Comprar Seguro Auto Barato Los Angeles¿Necesitas un Seguro de Auto Barato o Una Aseguranza de Autos en los Angeles?

¿De qué forma la Compañía de Seguros pagará los gastos? ¿Qué es un deducible? Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Autos Baratos en Los Angeles California

¿Necesitas un seguro de Carro Barato en Los Angeles Ca?

Sí necesitas un Seguro de Auto, Aseguranza o Seguro de Carro, no solamente por que es ley que lo debes tener, es decir que es de carácter obligatorio, no es opcional; sino porque es importante la protección en caso de accidentes o determinados eventos que puedan ocurrir. Toda persona que tenga un vehículo, auto, camión, bote, etc, debe tener seguro establecido por ley. Dependiendo de cada Estado varia la legislación y está  definida que tipo de póliza de seguros debes comprar y cuanta cobertura debes tener.

¿Como la compañía de seguros va a pagar los gastos en caso de accidentes o eventos determinados?

Es imprescindible definir cuanta cobertura o cuanta protección necesitas al firmar una póliza de seguros de autos o aseguranzas. En ocasiones no se le concede la importancia requerida a éste momento y después nos lamentamos a la hora de sufrir un accidente, por no tener cubierto todo lo que necesitamos.

Por eso antes de firmar cualquier tipo de seguro de autos o aseguranza en Los Angeles Ca u otra ciudad, revisa la cantidad de protección o deducibles que te corresponde pagar, de presentarse accidentes, robos o vandalismo y otra situación . Es vital también que determines qué tipo de protección vas a tener en caso de ingreso en hospitales y cuales son los gastos médicos que están cubiertos.

Entonces….¿Por qué es importante el momento antes de firmar tu póliza de seguros de auto?

De este depende la protección que tendrías en caso de accidentes u otras situaciones anormales. La compañía de seguros va a pagar por todos aquellos daños que planificaste en tu póliza de seguros de autos, incluyendo los gastos médicos u de otro tipo, después que asumas el deducible.

¿Qué es un deducible en Seguros o Aseguranzas de Autos?

El deducible es la cantidad de dinero que debes sacar de tu bolsillo para pagar los daños en un accidente o evento inesperado. El deducible no te lo cubra la compañía aseguradora. Por eso la importancia de tener un deducible de $500 o de $1000 y eso lo sabes en el momento de comprar tu seguro y lo puedes arreglar en ese instante, después que ocurra el accidente no. Este es en resumen de la cantidad de dinero de cual tu eres responsable. Un ejemplo, si los daños o reclamos ascienden a $4000 y el deducible estipulado en tu póliza de seguros es de $500, entonces tendrás que pagar este monto y la aseguradora los restantes $3500.

En cualquier caso estamos disponibles para asesorarte. Llámanos al 888.958.5430 o ponte en contacto con uno de nuestros Agentes o Agencias de Seguros Certificadas, no hay absolutamente ningún compromiso de compra..Nuestro Objetivo es ayudarte en esta importante decisión de comprar un seguro o aseguranza de autos en Los Angeles y todo el estado de California.
SegurodeAutoLA.com